Teoría unificadora de campos

Es una ley que unifica todas las leyes, una dimensión que une todas las dimensiones. Es una especie de campo que está basado en una energía que no conocemos, que llamaría: diseño de la intención /diseno de la Creacion.

O sea, cada objeto, cada ser, está bajo el patrón o molde sutil de este campo o esta energía que podría unir toas las teorías, por ejemplo la teoría de la relatividad, la teoría de la física cuántica, la teoría de las supercuerdas.

Todas las teorías son válidas. Lo que podría revelarse es el concepto de unificación del campo y/o matriz integradora de cada ser, objeto, planeta o átomo que tiene su diseño sutil, basado en la intención del creador.

Esa creatividad o esa creación fue realizada por seres superiores-podriamos llamarlos los creadores-, los que están más allá de la creación del universo como lo conocemos, o del campo de esta, llamémosle, dimensión de realidad que sería el sistema solar o los sistemas creados con el big bang. Por eso un ser o un objeto podría desplazarse como energía por planetas diversos, universos o distintos mundos, pero lo que lo mantiene es la unificación.

Para hacer un paralelo desde la espiritualidad, cuando una persona muere, lo que sabemos desde los maestros y la tradición, es que algo llamado alma, espíritu, energía, o como se guste describir,se desprende y va a otra dimensión. Ahí, en los seres de determinado nivel, ese campo unificado es el que permite que ese ser pueda trascender distintos universos.

Esto mismo pasa con los objetos. Que si uno entra en un mundo subatómico tienen una ley, si uno entra en un mundo material tienen otra, si uno entra en un mundo de energía hay otra. Pero en cualquiera de los mundos los objetos se aglutinan o los seres se manejan en su patrón de energía con la opción de una forma determinada, y todos están comprendidos por esta fuerza que podríamos llamar como fuerza de la intención.

En el campo espiritual, por ejemplo, según lo que dice Matthew /en el libro cuéntanos del cielo\ es la intención lo que permite crear con la energía o ese plasma o materia que hay en ese universo. Pero por algo esa energía está también aglutinada de una forma.

Habría que averiguar si existe alguna información de esta teoría unificada de campos o la energía de la intención. Pero la energía de la intención no se refiere sólo a la voluntad sino a la energía de la creación que gobierna las partículas subatómicas, las atómicas, la energía vibratoria, el haz del tamaño chico, mediano o grande y como se ordenara en el mundo universo que le toque experimentar en su realidad opcion!

Ejemplo: cuando una persona vive, más allá de la explicación de por qué las energías en los distintos niveles funcionan de una manera, algo las aglutina y les permite que funcionen. Lo mismo las piedras y lo mismo es, supongo, en otras dimensiones o universos.
Por ejemplo, cuando la física cuántica habla de que hay simultáneamente las posibilidades, aunque sea simultánea tiene que seguir un padrón de una intencionalidad y la intención la pudo haber tenido sólo el creador, sea lo que sea la fuerza de creación, así que tendremos que estudiar más sobre lo que es la intención o qué campos genera esa intención impresa en ese ser. Es algo realmente nuevo.

Para completarlo, sería como que hasta ahora, a pesar de las innovaciones, nos cuesta entender que hay un hilo secreto o hay un patrón sutil o hilo conductivo que determina ciertos padrones, que en realidad lo que hemos hecho los seres humanos es aceptar o rechazar o estar entre determinados padrones o no. Pero tal vez, donde uno esté, va a ser totalmente relativo si podemos llegar a comprender que esa energía de la creación nos permite quedarnos donde nosotros querramos desde la voluntad y la fuerza de la intención, pero lo que no podemos cambiar es el diseño de esa energía de creación, si podemos elegir entre las enormes opciones que nos da la misma .

O sea, pretendemos jugar con las células, con el ADN, con la materia. Pero por ejemplo, con las experiencias que hemos tenido de meditación, cuando uno puede realmente aglutinar la energía en un punto, dejar el cuerpo, las personas que hemos hecho esa experiencia podemos ver que podemos entrar en universos desconocidos que van más allá del sistema entendible como es el sistema fisico planetario, entrando en otras realidades. Sin embargo, aunque uno estaba en un lugar incomprensible, seguía siendo la misma persona porque esa energía de la intención seguía funcionando en su matriz original.

Así que el desafío sería como que en cada cosa que vemos, observamos, además de lo que no vemos y de lo que no sabemos, está la energía y diseño de la intención, y no sé si nuestra civilización o nuestra evolución nos va a permitir entrar en la energía de la intención o ser conciente en ella .

Imagino que según lo que dicen, cuando uno está desencarnado en un mundo de energía, está más cerca de ella, tal vez uno la pueda entender más pero no quiere decir que la puede diseñar o alterar. Creo que justamente lo sagrado es poder ver el diseño.

Vale la pena aclarar que puedo hablar de esto no desde el conocimiento ni siquiera de la percepción. Cuando uno tiene una experiencia o recuerdo de experiencia con la totalidad, con expansión de la conciencia, solamente en ese momento se entiende que esa expansión permite que uno sea parte del todo. Tal vez sea que nuestra conciencia toca el campo unificado del todo, que también tiene su intencionalidad y la información hasta allí, después volvemos a la nuestra.

Tal vez el amor sea una de las energías de este campo más importantes, como el fluido que se transfiere desde los distintos universos. Y tal vez la intención tenga un gran nivel de amor. Tal vez la oposición al amor o la falta de amor sea parte del mismo campo, y lo difícil es que podamos entender o abrirnos a un mundo multidimensional cuando estamos viendo la parte más baja o más inferior del campo genérico o la parte más pesada.

Un desafío sería poder imaginar la realidad como un campo de intención múltiple de la creación y que esa divinidad o esa energía de los creadores son lo que nos permiten el desafío de vivir o de la comprensión.

En el libro de Matthew mencionado el habla de la manifestación y aqui hablamos de la intención, el campo de la intención. En el mundo espiritual lo llaman de la manifestación cuando la intención se convierte en una realización.

Matthew también hablaba de cuerpo etérico que era el que trascendía, que era el que estaba dentro del cuerpo físico y pasaba al otro lado.

Desde este concepto, cuando nos tocó participar en algún evento muy importante de transformación de la nueva tierra o del planeta, era llamativo la presencia de seres de distintos universos. Por ejemplo: estábamos los seres encarnados del universo físico de la tierra, estaban los seres espirituales de ese sitio espiritual donde van los cuerpos etéricos, estaban los seres extraterrestres, de la realidad planetaria, estaban los seres de la creacion del universo, de la energía de la naturaleza y estaban los maestros de la otra realidad. La otra realidad es de otra dimensión diferente a la física, por lo menos eran 5.

Lo que no se podría entender es que la energía de la intención nos llevó a unificarnos en es campo y que la maravilla o el milagro que se vio es que para que sucedan determinadas cosas tiene que crearse un campo multidimensional o la intención que unifique a todo. Por eso se da esa energía y en ese momento se da la revelación, la transformación.

Para que esto ocurra tiene que estar la intención de un miembro de cada parte. Si uno analiza el código de fuego, hay 5 partes y partes de partes, o sea se van aglutinando.

Hasta ahora hemos estudiado por campo. En realidad, lo que hay que estudiar es la intención que trasciende campo o realidad o universo.

Mejor dicho, hemos estudiado por universo y hemos estudiado por ley de cada objeto. En realidad es un permanente intercambio de universos y de realidades en forma transversal y cambiante

Rupert Sheldrake habló de los campos mórficos o la información entre partes. Debe ser cierto, pero también es cierto que el campo de la intención llega y le de forma y sentido, por ejemplo la intención planetaria en la nueva energía amorosa que esta llegando a la tierra.

_______________________________________________________________________

Publicado por Hudryk

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Cuarentena con Hijos Pequeños

Meditación con Deva - 25/03/2020 (Canalizado por Hudryk)

Mensaje Desde el Corazón del Mundo en el Día de la Tierra - 22/04/20